Existen diferentes clases de frenos y el lugar para encontrarlos, repararlos y cambiarlos en Santiago de Chile se llama Frenos ZG. Nos encuentra en cuatro sedes para su comodidad: Vitacura, Las Condes, la Barnechea y la Dehesa.

Somos una empresa dedicada exclusivamente a este servicio desde hace más de 40 años y tenemos experiencia en todas las clases de frenos para vehículos de uso familiar y de carga, camionetas 4 x 4 y autos de servicio.

Dentro de las clases de frenos están los frenos hidráulicos, asistidos o servofreno como se les conoce, neumáticos y eléctricos. Nuestra empresa es conocedora de todos y los hemos trabajado con experiencia que garantiza la satisfacción de los clientes que atendemos desde hace tanto tiempo y que vuelven porque el servicio que ofrecemos es de excelente calidad.

Frenos ZG importa directamente la marca frenos Ferodo, que dentro de las clases de frenos es una de las más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial. Estos frenos tienen cualidades como la seguridad: así los sistemas se calienten, los Ferodo siguen frenando siempre.

Otras clases de frenos son los de fricción entre los que se encuentran los de banda, de disco, de tambor. Si su vehículo tiene cualquiera de estos, tráigalo a Frenos ZG y tenga la seguridad que se los dejamos funcionando como es debido para su tranquilidad, la de su familia, empresa y todos los conductores que comparten caminos con usted y su auto.

Prestamos el servicio de revisión de todas las clases de frenos, cambiamos pastillas, vendemos líquido y hacemos el cambio, realizamos rectificado de discos de frenos, reparación de la válvula compensadora, cambio de rodamientos y mucho más, recuerde que somos los expertos en frenos.

Lo invitamos a que visite una de nuestras cuatro sedes y compruebe nuestra experiencia y buena atención respecto a todas las clases de frenos para cualquier tipo de vehículo. Será bien recibido, ¡lo esperamos!.

<< Haga clic aquí para más información sobre clases de frenos >>