Existen diferentes clases de frenos y el lugar para encontrarlos, repararlos y cambiarlos en Santiago de Chile se llama Frenos ZG. Nos encuentra en cuatro sedes para su comodidad: Vitacura, Las Condes, la Barnechea y la Dehesa.

Somos una empresa dedicada exclusivamente a este servicio desde hace más de 40 años y tenemos experiencia en todas las clases de frenos para vehículos de uso familiar y de carga, camionetas 4 x 4 y autos de servicio.

Dentro de las clases de frenos están los frenos hidráulicos, asistidos o servofreno como se les conoce, neumáticos y eléctricos. Nuestra empresa es conocedora de todos y los hemos trabajado con experiencia que garantiza la satisfacción de los clientes que atendemos desde hace tanto tiempo y que vuelven porque el servicio que ofrecemos es de excelente calidad.

Frenos ZG importa directamente frenos, que dentro de las clases de frenos es una de las más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial.

Otras clases de frenos son los de fricción entre los que se encuentran los de banda, de disco, de tambor. Si su vehículo tiene cualquiera de estos, tráigalo a Frenos ZG y tenga la seguridad que se los dejamos funcionando como es debido para su tranquilidad, la de su familia, empresa y todos los conductores que comparten caminos con usted y su auto.

Prestamos el servicio de revisión de todas las clases de frenos, cambiamos pastillas, vendemos líquido y hacemos el cambio, realizamos rectificado de discos de frenos, reparación de la válvula compensadora, cambio de rodamientos y mucho más, recuerde que somos los expertos en frenos.

Lo invitamos a que visite una de nuestras cuatro sedes y compruebe nuestra experiencia y buena atención respecto a todas las clases de frenos para cualquier tipo de vehículo. Será bien recibido, ¡lo esperamos!.

<< Haga clic aquí para más información sobre clases de frenos >>